+ Políticas de envío y garantías +
CAPÍTULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES
1. CAMBIOS
Condiciones Generales para todos los Cambios:
- A partir del momento en que recibe el artículo(s), el Usuario tiene un plazo máximo de 2días hábiles para hacer la reclamación al Sitio para hacer trámite de Cambio.
- El artículo sujeto a Cambio, debe estar en perfecto estado (Excepto si el artículo llegó averiado), completo (con catálogos y accesorios), con etiquetas y en su empaque original.
- Si el Cambio de artículo(s) No se debe a defectos de calidad o errores del Sitio, el usuario correrá con los costos de devolución de dicho artículo y del envío del nuevo.
- Si el cambio de artículo(s) se debe a defectos de calidad o errores de la tienda, el sitio correrá con los costos de envío de dicho artículo y la devolución del artículo con problemas.
- Si el artículo llega maltratado en el empaque, y por ende el producto llego averiado, el usuario tiene un plazo máximo de 2 días para hacer la reclamación al sitio, enviando fotos del empaque para proceder con el reclamo a la transportadora, si el usuario no envía las fotografías del empaque maltratado en el tiempo estipulado no tiene garantía por parte del sitio.
- Cuando el producto llega defectuoso: Envíanos una fotografía del producto averiado al correo aobando@gama-digital.com con el número de la orden y en el asunto “artículo defectuoso”, en un plazo de 24 horas te contactaremos para confirmar el envío del producto nuevo y programar la devolución del artículo defectuoso.
- Cuando el pedido llega incompleto: Envíanos una fotografía del producto en su empaque y abierto al correo aobando@gama-digital.com con el número de la orden y en el asunto “artículo defectuoso”, en un plazo de 24 horas te contactaremos para confirmar el envío del producto faltante
1.2 GARANTÍAS
Cualquier artículo que presente “Defectos de Fabricación” podrá ser reparado o cambiado. Al momento de dar la garantía se entra a analizar el tipo de falla: 1) Si es de fábrica, la reparación o cambio lo asumirá el proveedor o fabricante del artículo. 2) Si es por mal manejo del Usuario, éste correrá con gastos de devolución para la evaluación, los costos de reparación en caso de que lo permita y los costos de reenvío del producto.
1.3 DEVOLUCIONES
Según el Código de Comercio y el Estatuto del Consumidor, ley 1480 del 12 de octubre de 2011, existen situaciones en las cuales un comprador tiene derecho a la devolución del dinero pagado por un bien.
*Caso en los que hay devolución del dinero:
- Cuando el artículo comprado presenta vicios o defectos ocultos.
- Cuando después de pedir garantía, el artículo no tiene solución. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de artículo o devolución del dinero.
- Cuando se repite la falla del artículo. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de producto o devolución del dinero.
- Cuando el Usuario compra online y no hay existencias del producto.
- Cuando el producto lleva más de 30 días sin ser entregado al cliente. Salvo cuando el cliente se le ha informado un plazo superior.
CAPÍTULO SEGUNDO
DISPOSICIONES GENERALES
- *Algunos artículos tendrán diferentes tiempos de entregas y si el artículo se fabrica bajo pedido, esto estará indicado en la descripción del producto.
Queremos que te pongas en contacto con nosotros para recibir una asesoría completa sobre un producto o servicio de tu interés.