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Asesoría telefónica: (4) 444 66 52

+ Políticas de envío y garantías +

CAPÍTULO PRIMERO
DISPOSICIONES GENERALES

1. CAMBIOS

Condiciones Generales para todos los Cambios:

  1. A partir del momento en que recibe el artículo(s), el Usuario tiene un plazo máximo de 2días hábiles para hacer la reclamación al Sitio para hacer trámite de Cambio.
  2. El artículo sujeto a Cambio, debe estar en perfecto estado (Excepto si el artículo llegó averiado), completo (con catálogos y accesorios), con etiquetas y en su empaque original.
  3. Si el Cambio de artículo(s) No se debe a defectos de calidad o errores del Sitio, el usuario correrá con los costos de devolución de dicho artículo y del envío del nuevo.
  4. Si el cambio de artículo(s) se debe a defectos de calidad o errores de la tienda, el sitio correrá con los costos de envío de dicho artículo y la devolución del artículo con problemas.
  5. Si el artículo llega maltratado en el empaque, y por ende el producto llego averiado, el usuario tiene un plazo máximo de 2 días para hacer la reclamación al sitio, enviando fotos del empaque para proceder con el reclamo a la transportadora, si el usuario no envía las fotografías del empaque maltratado en el tiempo estipulado no tiene garantía por parte del sitio.
  6. Cuando el producto llega defectuoso: Envíanos una fotografía del producto averiado al correo aobando@gama-digital.com con el número de la orden y en el asunto “artículo defectuoso”, en un plazo de 24 horas te contactaremos para confirmar el envío del producto nuevo y programar la devolución del artículo defectuoso.
  7. Cuando el pedido llega incompleto: Envíanos una fotografía del producto en su empaque y abierto al correo aobando@gama-digital.com con el número de la orden y en el asunto “artículo defectuoso”, en un plazo de 24 horas te contactaremos para confirmar el envío del producto faltante

1.2 GARANTÍAS

Cualquier artículo que presente “Defectos de Fabricación” podrá ser reparado o cambiado. Al momento de dar la garantía se entra a analizar el tipo de falla: 1) Si es de fábrica, la reparación o cambio lo asumirá el proveedor o fabricante del artículo. 2) Si es por mal manejo del Usuario, éste correrá con gastos de devolución para la evaluación, los costos de reparación en caso de que lo permita y los costos de reenvío del producto.

1.3 DEVOLUCIONES

Según el Código de Comercio y el Estatuto del Consumidor, ley 1480 del 12 de octubre de 2011, existen situaciones en las cuales un comprador tiene derecho a la devolución del dinero pagado por un bien.

*Caso en los que hay devolución del dinero:

  1. Cuando el artículo comprado presenta vicios o defectos ocultos.
  2. Cuando después de pedir garantía, el artículo no tiene solución. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de artículo o devolución del dinero.
  3. Cuando se repite la falla del artículo. El Usuario tiene la opción de solicitar cambio de producto o devolución del dinero.
  4. Cuando el Usuario compra online y no hay existencias del producto.
  5. Cuando el producto lleva más de 30 días sin ser entregado al cliente. Salvo cuando el cliente se le ha informado un plazo superior.

CAPÍTULO SEGUNDO
DISPOSICIONES GENERALES

  • *Algunos artículos tendrán diferentes tiempos de entregas y si el artículo se fabrica bajo pedido, esto estará indicado en la descripción del producto.

Queremos que te pongas en contacto con nosotros para recibir una asesoría completa sobre un producto o servicio de tu interés. 

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